Promociones que regalan boletos de avión

¡Piensa diferente, premia diferente!

Muchas agencias de marketing o agencias de promociones, te ofrecen desarrollar campañas promocionales consistentes en lo típico, ya sabes: “en la compra de un producto, llévate el segundo a mitad de precio”, o quizá la vieja conocida de “compra tal cosa y participa para ganar un auto”… De hecho, en Alianzas también sabemos hacer esas promociones (y las hacemos muy bien), porque efectivamente son recompensas muy atractivas y que pueden impulsar tus ventas.

Ahora, imagínate que en vez de promociones con recompensas de ese simple 2×11/2 o con esa lejanísima esperanza de sacarse el auto, los premiaras con un viaje en avión. Suena bien, ¿no? ¿A quién no le gusta viajar? Y si es gratis, mejor. Por ello creamos Promovuela, para implementar promociones que regalan boletos de avión.

Esta recompensa tiene un alto valor percibido, que impulsa tu marca y le da más valor, además de un mejor posicionamiento en la mente de los consumidores.

Cómo funciona

¡Funciona muy bien!

Contamos con una plataforma web denominada Promovuela, que funciona de manera muy fluida e intuitiva, sin necesidad de que tus clientes hagan o reciban las molestas llamadas de “call centers”, tampoco necesitan enviar correos o tener chats. Todo se realiza en la plataforma y recibiendo por correo los comprobantes e itinerario.

Promovuela te asigna una URL donde tus clientes, que fueron recompensados con el boleto de avión sin costo (sin rifas ni sorteos), pueden visitar y redimir su código promocional, o incluso varios códigos para viajar varias personas juntas, o bien, pueden agregar más boletos para personas que viajen con ellos, aun cuando esas personas no cuenten con un código.

Posteriormente, se introducen los datos del o los pasajeros, y por último solo queda elegir su fecha de salida y de regreso entre varias opciones otorgadas al momento, pasar a la pasarela de pago 100% segura y hacer el pago de los boletos adicionales y los impuestos de todos los boletos.

Al final, el cliente recibe en su correo el comprobante de pago y su itinerario de viaje con clave de reservación.

Haz volar tu marca con promociones que regalan boletos de avión

Te aseguramos que este tipo de recompensa hará que tu marca vuele muy alto y conseguirá la fidelidad de tus clientes actuales y así como de los nuevos.

La mecánica de implementación de esta promoción de boletos de avión es realmente sencilla, ¡contáctanos te daremos toda la atención e información que necesitas para implementar promociones que regalan boletos de avión!